En su gira asiática, la Selección Argentina ha causado un gran revuelo al llegar a Beijing, la capital de China. Desde su arribo, miles de aficionados se han congregado en el hotel donde se hospeda la Albiceleste, ansiosos por capturar alguna fotografía de los jugadores, entre los que se encuentra el aclamado Lionel Messi.
El capitán de la Albiceleste está siendo el centro de atención y recibiendo una gran aclamación por parte de los hinchas chinos, quienes se vuelven locos por el ex de Barcelona y PSG.
Argentina se prepara para disputar un amistoso contra Australia, que se llevará a cabo en el Worker's Stadium de Beijing. Posteriormente, la selección argentina se enfrentará a Indonesia en Yakarta.
Los fanáticos chinos ha demostrado su entusiasmo en todo momento, inundando previamente el aeropuerto de Beijing y ahora el hotel donde se aloja el equipo. Se espera que este fervor se extienda también al estadio, ya que se pronostica un lleno total para presenciar el enfrentamiento entre ambas selecciones.
Las entradas para el amistoso tienen un amplio rango de precios, que va desde 580 yuanes (80 dólares) hasta 4.800 yuanes (670 dólares). La demanda fue tan alta que las 68 mil localidades disponibles se agotaron rápidamente, colgando el cartel de 'Sold Out'.
Cabe destacar que la Albiceleste ya se enfrentó a Australia hace unos meses, en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. En aquel partido, el equipo dirigido por Lionel Scaloni obtuvo una victoria gracias a los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, mientras que Enzo Fernández anotó de manera accidental en propia puerta a favor de Australia.
La expectación y emoción de los aficionados chinos por presenciar a los Campeones del Mundo en acción es palpable, convirtiendo esta gira asiática en un éxito rotundo para la Selección Argentina y su capitán Lionel Messi.