El jugador estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, es el único futbolista del PSG que llega con chofer a los entrenamientos, pues el joven de 23 años no cuenta con su licencia para conducir.
Es el propio Kylian quien comparte fotografías cuando llega a los entrenamientos o las convocatorias con la Selección de Francia y siempre lo hace en la parte trasera del vehículo, mismo que es de la marca Volskwagen, ya sea una Tiguan, Multivan o una ID.4.
Mbappé declaró en 2017 que sacar el permiso para conducir no es de sus prioridades, pues el éxito tempranero le llevó a siempre tener choferes que lo trasladen de un lado a otro.
“Es una de las inconvenientes de tener éxito tan pronto. Echo de menos cosas simples como tener el permiso de conducir. Creo que todos lo tienen. Para mucha gente, el permiso de conducir es una obligación, pero para mí no lo era.
“El carnet suele ser sinónimo de autonomía, pero yo tuve autonomía muy pronto porque siempre he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sudo una prioridad”, expresó el delantero del PSG para Bein en aquel año.