Confía. Tras el problema por el que pasa Paul Pogba, donde fue extorsionado por su hermano y por un grupo de criminales, Kylian Mbappé señaló que no tiene problemas con su compatriota y que confía en su palabra.
Y es que Mathias Pogba, hermano de Paul, dijo que el jugador de la Juventus contrató a un brujo para lesionar a Mbappé, pero el mismo Pogba ha desmentido ese hecho, y dijo que el contacto con esa persona fue para una donación a una beneficencia humanitaria.
Ante esto, el jugador del Paris Saint-Germain dijo que confía en la palabra de su compañero en la Selección de Francia por el bien del equipo y negó que haya algún problema entre los dos por esas acusaciones del hermano de Paul.
“Es su palabra contra la de su hermano, voy a confiar en sus palabras, por el bien de la Selección de Francia. Voy a ver qué pasa, pero estoy bastante desconectado de eso. A día de hoy prefiero confiar en la palabra de un compañero que me ha marcado y me ha dado su versión de los hechos”, dijo en conferencia de prensa Mbappé.
Pogba vive un momento complicado personal y ya dio su segunda comparecencia ante la ley, donde narró los hechos con el brujo, y dijo que son personas llegadas a él las que están extorsionando y que le piden 13 millones de euros.