Paul Pogba: Reveló que sí contactó a un brujo, ¿fue para lesionar a Mbappé?
Sigue la novela. Paul Pogba ha estado envuelto en un problema familiar, donde uno de sus hermanos lo extorsionó y reveló un video de cosas que hacía el jugador del Juventus para ser protagonista en la Selección de Francia, donde supuestamente contrató a una persona (brujo) para lesionar al Kylian Mbappé.
Ante esto, Pogba denunció con las autoridades francesas lo sucedido y se ha revelado parte de lo que el mediocampista dijo en su segunda comparecencia ante la ley.
De acuerdo con información de France Info, el ex del Manchester United sí tuvo contacto con un brujo, para ser más precisos, morabito (maestro religioso musulmán) y le pagó, pero no para lesionar a Mbappé, sino como parte de una donación a una asociación humanitaria.
Y es que Paul Pogba declaró que esas acusaciones fueron inventadas por su hermano, Mathias, quien trataba de seguir con sus extorsiones, mismas que fueron creadas por una banda de criminales que lo amedrentaron hace meses con armas y le piden 13 millones de euros.
A esto, se le suma que, en sus declaraciones, el Campeón del Mundo en Rusia 2018 dijo que sí le entregó dinero a las personas que lo están extorsionando, quienes le exigían al principio 3 millones de euros, pero solo pudo darles 98 mil 915 que sacó del banco.
Entonces, fue en una visita a París cuando lo intimidaron con armas y le pedían los 13 millones, consecuencia de que, en el pasado, Pogba una vez corrió a un amigo (que está en la banda delictiva) de su casa por usar su tarjeta de crédito y bajarle 200 mil euros.
Pogba ha señalado que él conoce a las personas que lo están amenzando, pero la Físcalia ya abrió una investigación para dar con el grupo que se encuentra detrás de todo.