El San José Earthquakes de Oswaldo Alanís y Carlos Fierro se prepara para debutar en el MLS Is Back ante el vigente campeón Seattle Sounders, y el técnico argentino Matías Almeyda ya prepara desde lo psicológico a sus jugadores.
Almeyda utilizó el lugar donde se llevará acabo el torneo para incentivar a sus jugadores a dar lo mejor de si. Orlando, Florida, localidad del mundialmente famoso Disney World, deberá servir a los futbolistas para disfrutar de otra manera el disputar una temporada más de la MLS.
“Les dije a los jugadores que este es un lugar donde reina la alegría y energía, porque todos los niños sonríen cuando están acá, donde se unen las familias, donde están Mickey y Minnie y tenemos la posibilidad de venir a jugar al futbol a este lugar. Que traten de convertirse en esos muñecos y puedan transmitir esa alegría a los aficionados que le gusta el futbol”, mencionó el Pelado durante una videoconferencia.
"Que disfrutemos el mundo donde estamos porque somos unos privilegiados, estamos en Disney, en un hotel donde nos dan todo porque en muchas partes del mundo hay gente que está sufriendo de diferentes formas, así que somos privilegiados”.