Tener hijos en la NFL es todo un orgullo, sobretodo si ambos se encuentran en postemporada con sus respectivos equipos. Donna Kelce, mamá de Travis y Jason Kelce, asisitió a ambos partidos en un mismo día. En la mañana fue al encuentro de las Águilas de Philadelphia frente a los Buccaneers y por la noche asistió al de los Chiefs frente a los Steelers.
A través de la cuenta de Twitter de la National Football League se dio a conocer la travesía que realizó la madre de los jugadores. En la primera imagen se observa a Donna en el estadio de Tampa Bay con la playera de Philadelphia Eagles, posteriormente se ve a la señora saliendo en una bicicleta rumbo al estadio.
Dos horas después se dio a conocer que ya se encontraba en el avión con el jersey de los Chiefs, de hecho, la propia mamá de los Kelce aseguraba que llegaría en el primer cuarto. Sin embargo, Donna Kelce logró su misión al arribar al estadio y pudo presenciar el partido en donde su hijo anotó un touchdown y dio un pase de anotación.
La cuenta de Twitter fue publicando todas las actualizaciones de Donna Kelce desde que llegó al Raymond James Stadium hasta que arribó al Arrowhead Stadium, siendo reconocida por la NFL como una "Súper mamá".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO LANZÓ DILDO A KENDRICK BOURNE EN RESPUESTA A TOUCHDOWN