La polémica se hizo presente en el partido entre Puebla y Chivas correspondiente al Repechaje. Y es que durante el encuentro Luis Enrique Santander no marcó dos penaltis que en primera instancia eran claros.
Tras las decisiones del silbante, Luis García explotó en plena transmisión por la designación de la Comisión Árbitros para este partido, asegurando que para evitar las críticas y la controversia se debe dejar de mandar a Santander a los encuentros del Rebaño Sagrado.
"Deja de estar poniendo a Santander cuando jueguen las Chivas, vamos a evitar suspicacias, deja de poner a Santander cuando juegue Guadalajara y te evitas un pedo", mencionó el exfutbolista.
Esto provocó que tanto Christian Martinoli como Jorge Campos se sorprendieran y pidieran que se tranquilizara. "Doctor qué le pasa. Se están perdiendo los papeles en el palco y en la cancha", respondió el narrador de TV Azteca.
La reacción de Luis García se viralizó de inmediato en redes sociales, pues muchos aficionados del futbol mexicano estuvieron de acuerdo en que siempre hay polémica cuando Santander pita un partido del Rebaño.
Aún con las decisiones arbitrales que generaron controversia, Puebla terminó eliminando a Chivas y ahora se medirán al América en los Cuartos de Final. La ida será en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que la vuelta será en el Azteca el próximo fin de semana.