Leandro Fernández, exjugador de los Xolos de Tijuana, protoganizó un accidente vehicular en la provincia de Buenos Aires debido a que se encontraba en estado de ebriedad.
Según varios reportes, el futbolista de la Universidad Católica de Chile, impactó contra otro vehículo en donde viajaban una mujer y sus bebé; no se reportaron heridos. Fernández habría intentado huir del lugar, pero la policía local lo detuvo y le fue realizado un estudio de alcoholemia.
El informe de las autoridades indica que los niveles de alcohol en la sangre de Fernández eran de 1,62 g/L, por lo que se le considero "en aparente estado de intoxicación".
Sin embargo, el jugador argentino fue liberado por la policía debido a que no hubo lesionados en el incidente.
El club chileno publicó un comunicado afirmando la presencia de Fernández en el siniestro. Además, aseguró las posibles sanciones al jugador se llevarán a cabo "una vez que contemos con toda la información adecuada"
"Nuestro Club continuará recabando la mayor cantidad de antecedentes. Respecto a posibles medidas internas, estas serán adoptadas una vez que contemos con toda la información adecuada, incluida la versión del propio jugador", se lee.