Erling Haaland, delantero del Manchester City, se coronó con su equipo en la Final de la Champions League, por su parte, su novia Isabel Johansen, y su padre Alf-Inge fueron vistos en las gradas del Estadio Olímpico Ataturk apoyando al noruego.
Haaland, quien ha anotado 52 goles en lo que va de la temporada, no pudo aumentar su cuenta goleadora. El equipo de Pep Guardiola ya ha asegurado el Triplete al haber ganado la Premier League y la FA Cup esta temporada previamente.
El mes pasado, Haaland y Johansen encabezaron las celebraciones del Manchester City en la Premier League. La pareja fue vista usando pijamas que hacían juego mientras los jugadores y sus parejas festejaban en el club privado MNKY HSE en Manchester.
Johansen, de 19 años, se mudó recientemente desde su Noruega a Manchester para poder vivir con Haaland.
Alf-Inge, padre del futbolista, protagonizó titulares durante las semifinales de la Champions League, después de que fuera escoltado fuera de un palco durante el partido de vuelta contra el Real Madrid. El exfutbolista de 50 años se enfrentó a los seguidores locales, supuestamente arrojando insultos y cacahuetes, algo que él negó, a los aficionados madrileños que estaban debajo de él.
Alf-Inge fue captado en video tapándose los oídos frente a los aficionados del merengues y también pareció hacer un gesto obsceno mientras continuaban los cánticos hacia él.
Johansen y Alf-Inge lograron ver a Haaland levantar el título para sellar una memorable temporada de debut en la Champions.