Aunque Kevin Álvarez no puede jugar la Final ante Cruz Azul, está al tanto de todo lo que pasa en el entorno de América. Y es que al enterarse que a dos aficionados de las Águilas los despojaron de su jersey en el Estadio Ciudad de los Deportes, el canterano de Pachuca está en busca de dichos fanáticos.
A través de sus historias de Instagram, el lateral derecho compartió el video que RÉCORD difundió de dichos aficionados. En el post, Kevin señaló que quiere regalarles una playera para que apoyen al equipo en la Final de Vuelta del domingo.
Un padre e hijo aficionados del América estaban a punto de ingresar por la puerta 7 del Estadio Ciudad de los Deportes para disfrutar de la Final, pero fueron agredidos verbalmente por un grupo de aficionados de Cruz Azul, quienes se encontraban alrededor de la entrada.
Ante este conflicto, la policía cedió y no los dejó ingresar hasta que se quitaran las playeras de las Águilas, e incluso tuvieron que tirarlas en la basura que se encontraba en la entrada, ante los ojos de todos los aficionados de Cruz Azul.
Después de esto el padre les exigió a los aficionados cementeros que les dieran unas playeras para no ingresar sin ninguna prenda superior, y después de un rato de intercambiar palabras, se le dieron playeras al hijo y a su padre, pudiendo así ya ingresar al Estadio Ciudad de los Deportes.