América venció 2-3 a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven. El encuentro entre los dirigos por Joaquín Moreno y André Jardine quedó marcado por la intensidad que se vivió en el terreno de juego y por algunos comentarios de Julián Quiñones.
Uno de los momentos más controversiales ocurrió entre el delantero colombiano Julián Quiñones y el defensor celeste Juan Escobar, quienes vivieron un partido lleno de faltas e intercambio de palabras.
La tensión entre ellos aumentó en la segunda mitad tras un cruce en la búsqueda del balón, donde Quiñones lanzó un comentario provocativo hacia Escobar. "Me la pelas", fueron las palabras del delantero del América hacia Juan Escobar.
La provocación del refuerzo estrella de las Águilas generó una mayor tensión en el campo, y varios jugadores de Cruz Azul buscaron confrontar al delantero sudamericano al final del partido. Sin embargo, sus compañeros intervinieron para evitar una confrontación mayor, y todo quedó en empujones antes de que finalizara el encuentro.