La NBA es una de las ligas deportivas más importantes en el mundo entero y los jugadores que compiten ahí son grandes estrellas en su mayoría, pero pese a su estatus, los jugadores de los Pistons se vieron obligados a viajar en el metro de Nueva York para jugar su partido del día domingo vs Nets.
Nueva York es una de las ciudades con más trafico en el mundo y debido al maratón que se llevó a cabo el día domingo, varias vialidades importantes de ‘La Gran Manzana’ tuvieron que ser cerradas, lo que complicó y volvió imposible para los Pistons trasladarse en autobús a al Barclays Center.
La solución a este problema que afrontó Detroit fue moverse en metro hasta la arena, por lo que jugadores de la talla de Cade Cunningham, Isaiah Stewart, entre otros, viajaron en transporte público a su juego de la NBA.
Si bien para un atleta de alto rendimiento no es una condición optima el viajar en metro antes de un juego, los basquetbolistas lo tomaron de forma positiva y alegre, además de que no afectó en su rendimiento, pues el juego lo terminaron ganando por marcador de 106-92 a los Nets.