Juan Carlos Gabriel de Anda: 'David Faitelson se ha reinventado'

Juan Carlos Gabriel de Anda, excomentarista de ESPN
Juan Carlos Gabriel de Anda, excomentarista de ESPN
|
INSTAGRAM @JCGABRIELDEANDA
REDACCIÓN RÉCORD
| 17 Sep, 2019

En un afán de ponerle punto final a lo ocurrido con David Faitelson, Juan Carlos Gabriel de Anda publicó un extenso video en el que habla, entre otras cosas, sobre las cualidades del periodista de ESPN, pese a que este se burló del alcoholismo de de Anda y le terminó pidiendo perdón.

"David (Faitelson) es mucho más de lo que sucedió. El mejor David que nos puede dar, un hombre triunfador, que se ha levantado, que se ha reinventado. El mejor David es ese que con un lenguaje florido coloreaba las pantallas, así fuera una pantalla en blanco y negro nos hablaba del color.

"Y cuando un ciclista iba de líder en alguna ruta como David podía hacer tersas las palabras, entrelazarlas y llevarnos a un mundo que ni si quiera la imagen nos estaba proyectando (...) Esa es la mejor versión de David, el que nos colorea la vida con sus colores", expresó de Anda en sus redes sociales.

Paco Gabriel de Anda y David Faitelson discuten en televisión

Paco Gabriel de Anda y David Faitelson discuten en televisión|ESPECIAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADO DE ALEBRIJES DESATÓ CARCAJADAS CON PECULIAR GRITO EN EL ESTADIO

Por otro lado, de Anda dijo creer que Faitelson había sido regañado por la dirigencia de ESPN y también comentó que le sorprendieron los comentarios de David, pues él sabe lo que es una adicción.

"Yo creo que David es una persona muy interesante y talentosa. Y eso se lo dije cuando me habló por teléfono para pedirme perdón, cosa que acepté y ya después le dije que me gustaría tomarme un café con él porque no quiso pedir una disculpa vía Twitter, pues dijo que lo haría en el espacio de Futbol Picante (...) Entiendo que él lo hizo, no digo que no sea de una parte sincera, pero sí también a partir de un jalón de orejas que recibió de un empresa que es muy seria y que está soportada por una marca absolutamente dominante (Disney).

"Hasta dónde va a parar una persona que sabe perfectamente lo que es un adicción, porque el ser adicto a la nicotina es una drogadicción. Lo que pasa es que mucha gente no sabe y esa falta de conocimiento termina por lastimar a la sociedad", externó Juan Carlos Gabriel.

Notas Relacionadas