Si pensabas que ser futbolista es el mejor trabajo del mundo, ya encontramos otro que le hace muy buena competencia. ¿Qué te parece cobrar por ser amigo de uno de ellos?
Tal como lo lees. Un grupo de seis jóvenes ganan 11 mil euros por su amistad hacia Neymar, así lo reveló el diario The Sun.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ROMPIÓ EN LLANTO AL TOCAR TEMA SOBRE SU PADRE
Se trata de 'Los Toiss', jóvenes que se encargan de hacer todo lo que esté en sus manos para que el jugador del PSG salga del estrés del futbol profesional y pase un muy buen rato, ya sea en una gran fiesta o en vacaciones en algunas de las playas más exclusivas del mundo.
"Vive en una olla a presión y somos un escape. No hablamos de futbol. Somos una forma de que él libere el estrés de su vida. Estamos juntos para conversar, viajar", dijo uno de miembros de este grupo.
Cada uno de los inegrantes de 'Los Toiss' tiene funciones específicas: Gilmar Cebola Araujo es el encargado de sacarle fotografías y grabar vídeos para posteriormente subirlos a las redes sociales.
Jota Amancio es su consejero personal. Lo conoce muy buen, pues jugaron juntos en las categorías inferiores del Santos. Otro de los miembros es Carlos Henrique, es el que se encarga de la finanzas del grupo.
Gustavo Almeida y Cristian Guedes trabajan en la empresa del jugador, NR Sports, Guilherme Pitta, el es quien se encarga de encontrar las mejores actividades para 'matar' el aburrimiento, y Álvaro Costa, fue quien le ayudó a Ney a acoplarse a la Ciudad de Barcelona.