Raúl Jiménez sorprendió con la forma en la que festejó su gol con el Benfica en la Final de la Copa de Portugal en contra el Vitoria Guimaraes.
Luego de mandar el balón al fondo de la portería, el delantero mexicano se puso una máscara del luchador Sin Cara, la cual traía guardada en su short. Sin duda una forma muy original de celebrar.
Tras ver el inusual festejo, Sin Cara aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer al jugador azteca que haya usado una parte de su vestimenta.
OTROS FESTEJOS CON MÁSCARAS
El argentino Gabriel Pereyra, exjugador de Cruz Azul, acostumbraba festejar sus tantos en la Liga MX usando la máscara del luchador Místico.
En un juego del Borussia contra el Bayern en la Supercopa de Alemania, Pierre Aubameyang, sorpendió con su festejo, ya que tras mandar el balón al fondo de las redes rivales, éste se puso una máscara de Spider-Man. Esta misma acción la realizó cuando jugaba en el Saint Etienne.
Edwin Cardona hizo un Aubameyang durante un juego entre Rayados y Veracruz, ya que después de marcarle gol a los Tiburones sacó su antifaz del superhéroe arácnido y se lo colocó.
En el juego entre Ecuador y Costa rica durante el Mundial de Alemania 2006, el ecuatoriano Iván Kaviede no perdió la oportunidad de cubrirse la cara tras marcar una diana al combinado tico.