Jesus Ángulo, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara le jugó una broma pesada a cuatro de sus compañeros mediante llamada telefónica para su podcast, en la cual les pedía un millón de pesos.
Los jugadores involucrados en su broma fueron Isaac Brizuela, Cristian 'Chicote' Calderón, Alan Mozo y Alexis Vega, cuatro de los jugadores más importantes de la plantilla rojiblanca.
Sin dar razones, el 'Canelo le hizo esta petición a sus cuatro amigos, quienes en ningún momento pensaron que fuera una broma y todos se ofrecieron a apoyarlo, pero no con toda la cantidad.
En el caso de Brizuela y Calderón, señalaron que tenían gastos personales y de familia que habían provocado que gastaron mucho, pero que podrían apoyarlo.
Alan Mozo se mostró incrédulo por la situación de su compañero, y aunque recientemente serán compañeros en Chivas, ellos ya se conocen desde las convocatorias en Selección Mexicana olímpica y por eso existe una gran amistad entre ellos.
Finalmente, Alexis Vega fue quien más sorprendido se mostró, ya que si bien en todo momento se mostró colaborativo con Ángulo, si soltó algunas groserías en el sentido de que cómo era posible que necesitara tanto dinero el mediocampista de las Chivas.
Tiempo después, Jesús Ángulo habló con ellos y recibió una serie de groserías por parte de sus compañeros después de que les dijera que todo era una broma para su podcast.