El futbol europeo sigue en su pausa veraniega a pocos días de que la mayoría reporten en sus clubes, por lo que algunos futbolistas disfrutan a lo máximo, como Kylian Mbappé, quien se dio el lujo de estar en Los Ángeles y pisar la cancha de los Rams.
Y es que, a través de redes sociales, el equipo de la NFL publicó videos del receptor del equipo, Cooper Kupp y del campeón del Mundo en Rusia 2018 conviviendo en el SoFi Stadium.
Kupp no se quedó con las ganas de enseñarle a Mbappé que él también puede dominar el balón y lo demostró. Tomó la pelota y empezó a jugar con ella, dejando en claro que no se le da nada mal el ‘soccer’, como lo conocen en Estados Unidos.
Por su parte, el jugador del Paris Saint-Germain y que rechazó al Real Madrid, anotó un gol de campo desde la yarda 30 en el recinto que albergó el Super Bowl en febrero y que será sede del Mundial de 2026, demostró que patear balones para hacer goles es lo suyo por inercia.
Quedan pocos días libres en la agenda de Kylian Mbappé, pues tiene que reportar el 4 de julio con el PSG para iniciar la pretemporada y viajar a Japón donde tienen partidos amistosos ya programados.