La afición del Independiente de Avellaneda ha decidido ayudar a su equipo a salir de sus deudas y se han unido en una colecta. Los fanáticos buscan juntar alrededor de 20 millones de dólares, para finiquitar sus deudas en las que se incluyen equipos de la Liga MX, América y Xolos.
La iniciativa ha sido liderada por el influencer Santiago Maratea, quien ha administrado un fideicomiso creado por los hinchas del club. El viernes 28 de abril, a poco más de 24 horas del lanzamiento de la campaña, ya se habían recaudado 500 millones de pesos.
El problema para el influencer es que ahora reveló lo que él se llevará si es que logran llegar a los 20 millones de dólares que se han propuesto. Y es que, de acuerdo con sus seguidores, ha declarado dos cosas distintas en la conferencia de prensa y en sus redes
“Si juntásemos 8.800 millones de pesos, yo ganaría $400 millones de pesos. Es una locura, amigo. Yo literal estoy tan sorpresa como todos ustedes", comentó Mareta en sus redes sociales.
Santiago Mareta explicó que él se llevará aproximadamente el 5.8 por ciento de los ingresos lo cual no ha sido bien recibido por los aficionados del Rojo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! CAMIÓN DE RIVER PLATE CHOCA RUMBO AL ESTADIO EN TUCUMÁN