El Querétaro fue eliminado de la Leagues Cup en un partido lleno de polémica arbitral. Los Gallos Blancos cayeron 2-1 ante Phialdelphia Union y mucha afición quedó descontenta por el trabajo del silbante Mario Escobar.
Una de las que mostró su descontento con el arbitraje fue Inés Sainz, quien a través de redes sociales explotó contra el torneo. "Qué robo, que vergüenza la Legues Cup", escribió la comentarista de TV Azteca.
El encuentro ante el Philadelphia Union estuvo marcado por un gol en tiempo de compensación, que aparentemente fue en fuera de juego y que determinó el resultado.
El gol que desencadenó la indignación de Barrera llegó al minuto 101 del partido, cuando Chris Donovan remató el balón al fondo de la red tras un centro desde la izquierda. La controversia se desató debido a que la jugada aparentemente involucraba una posición de fuera de juego.
Además, la eliminación de Gallos Blancos se vio marcada por la controversia en torno a los minutos adicionales concedidos por el árbitro.