Inter de Miami continúa en la pelea por un lugar en los Playoffs de la MLS, aunque no ha podido contar con Lionel Messi los últimos tres juegos y no se sabe cuando volverá a tener actividad.
Este sábado, el equipo de Gerardo Martino enfrentó en casa al New York City, partido en el que rescató el empate en tiempo de compensación. Sin embargo, más allá del resultado, hubo una jugada durante el encuentro que se robó los reflectores.
En el segundo tiempo, aún con el marcador 0-0, Inter de Miami tuvo una gran posibilidad a raíz de un contragolpe tras un tiro de esquina, pero la oportunidad se perdió de manera increíble debido a que Dixon Arroyo derribó a su propio compañero, Benjamín Cremaschi.
El jugador argentino mostró su molestia y reclamó severamente a Arroyo, quien ni siquiera volteó a verlo a sabiendas de su error.
Inter de Miami se ubica en la posición número 13 de la Conferencia Este de la MLS, a cinco puntos del noveno puesto (último con lugar a Playoffs), por lo que deberá sumar unidades sí o sí en las cuatro jornadas restantes para seguir en la lucha.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: TAKESUFA KUBO FINGE LESIÓN Y CELEBRA BAILANDO 'TWERK' EN EL DERBI VASCO