Igor Lichnovsky ha estado bajo escrutinio constantemente con América. Desde su fichaje, hubo un sector de la afición americanista que le criticó y aunque poco a poco se ha ganado su lugar, su participación en el pódcast de la Triisecta nuevamente apuntó los reflectores hacia él.
La eliminación de las Águilas en Concachampions contra Pachuca provocó muchas críticas a Lichnovsky y Kevin Álvarez, a quienes se les cuestionó que no pongan el mismo compromiso en cancha. En ese contexto, el defensa chileno anunció que la suspenderían por respeto a las circunstancias que actualmente tiene el equipo.
En ese contexto, Lichnovsky visitó este fin de semana el barrio de La Merced, donde convivió con un sector de la afición azulcrema a lado de Israel Reyes. "Nosotros podríamos estar en cualquier otro lugar, en el cine, haciendo cualquier otra cosa y decidimos venir aquí".
"Les agradezco esta energía, sobre todo después de este momento que pasamos. Es algo futbolísitco, nos toca a nosotros demostrar que los que hablan son poquitos. Espero poder traer a más compañeros y que ustedes sean los privilegiados", les dijo Lichnovsky.
Afición pide el regreso de la Triisecta
Por otra parte, el defensa chileno compartió en una de sus historias un video en el que la afición coreó que pedían el regreso del pódcast de los jugadores. "Queremos la Triisecta, queremos la Triisecta", cantó la afición mientras que el jugador solo escribió: "No fui yo, fueron las familias".