John Milton logró que André-Pierre Gignac venciera sus barreras mentales y volviera a la senda del gol. Ahora ofreció sus servicios como hipnotista para ayudar a que Cruz Azul pueda vencer sus frustraciones y consiga el tan ansiado campeonato de la Liga MX, pero dejó en claro que no hace milagros.
“Claro que se puede hacer un trabajo de hipnosis con Cruz Azul. Recordemos que la hipnosis no es magia, pero puede permitir un trabajo de concentración grupal o personal que permita que se cambien ciertos parámetros de la vida personal. Hay que recordar que soy hipnotista, no hago milagros, pero estoy acostumbrado a trabajar en hipnosis grupal para los trabajos de concentración”, explicó en entrevista exclusiva para RÉCORD.
Desde que Milton hipnotizó a Gignac y lo hizo público, el francés ha anotado en todos sus partidos restantes de Liguilla y ha demostrado valía para regresar a una Final de la Liga MX.
“Sé que ahora saldrán muchos farsantes a decir que son hipnotistas y a buscar aprovecharse de la situación actual. Cabe recalcar que no es magia, no son poderes, es un tratamiento psicológico, un tratamiento alternativo a la terapia clínica convencional”.
“Mediante de la hipnoterapia se hace un tratamiento mental, tratando de acceder a pensamientos encontrados, problemas, que a veces olvidamos que tienen los futbolistas. Esto se puede hacer con cualquiera, hasta con Cruz Azul”, sentenció.