El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, se ha convertido en un experto al momento de trollear al acérrimo rival de Chivas, América, y lo hace aún sin importar que tan lejos esté de suelo nacional.
La última de las burlas que Higuera le hizo a las Águilas ocurrió desde suelo japonés, cuando el mandatario rojiblanco subió una foto de un vaso de café, la cual contenía la cara de él, a lo cual un usuario de Twitter le preguntó "Dónde venden los cafés con cara de pendejo", por lo que el CEO respondió, "En Coapa!!!!".
Sin embargo, en el último mes, José Luis también mandó un mensaje de burla a los americanistas, al decir que estaba agradecido por los regalos que supuestamente había recibido Chivas el día del padre, por parte de los azulcremas y los rojiblancos.
Otra de las burlas que el directivo de los tapatío les propinó al América, ocurrió tras una derrota de los azulcremas en la Copa MX a manos de Coras de Tepic. En aquella ocasión Higuera publicó una foto de un pollo rostizado con una receta de Nayarit.
José Luis Higuera también se hizo presente durante la Final del Apertura 2016, cuando Tigres enfrentó al América. Durante la Ida, el rojiblanco colocó una curiosa imagen de un 1, justo cuando cayó el primer gol de los felinos, además de mencionar a las Águilas en su comentario, hecho que desató la furia de los azulcremas en Twitter.
A pesar de todos los comentarios negativos que Higuera recibe cuando publica comentarios de este tipo, el directivo de Guadalajara sigue haciéndolo y seguramente, no será la última vez que lo haga.