Heung-Min Son, futbolista del Tottenham, aprovechó el parón de la Premier League por el Covid-19 para realizar su servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
Durante tres semanas el atacante surcoreano regresó a su país para cumplir con duras pruebas y entrenamientos, el haber ganado los Juegos Asiáticos de 2018 le permitieron reducir el servicio de 21 meses a tres semanas.
“No podría decir todo lo que he hecho, pero lo he disfrutado. Han sido tres semanas duras”, reveló el asiático en la cuenta de Twitter de los Spurs.
Por otra parte, añadió que logró una gran camaradería con sus compañeros ya que eran diez personas en un sólo cuarto.
“En los primeros días no nos conocíamos así que era un poco raro, pero pronto nos conocimos unos a los otros. Tienes que pasar cada día junto a tus compañeros, éramos diez personas en una habitación así que nos unimos mucho”, mencionó.
Por último, dijo que en un principio muchos estaban nerviosos a la hora de hablar con él, pero pasadas las semanas todos eran grandes amigos.
“Trabajamos juntos, ayudándonos los unos a los otros. En los primeros días algunos no podían ni hablarme pero al final todos estábamos bromeando y disfrutando juntos”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AZPILICUETA: 'EL RACISMO TIENE QUE SER ERRADICADO DE NUESTRA SOCIEDAD'