A unos meses de haberse realizado las cirugías en la nariz y las orejas, el mexicano Héctor Herrera presumió su 'nuevo' rostro para la reconocida revista de moda y estilo 'GQ' y en la que aparecerá en la portada de la edición de octubre.
El mediocampista del Porto explicó que quedó satisfecho con los resultados físicos y aunque ha sido criticado, considera que pese a los cambios sigue siendo la misma persona.
“La imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras.
"No ha cambiado nada, me sigo sintiendo la misma persona. Quedé muy satisfecho con el resultado. No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta y si no me lo hubiera hecho, también pensaría que era la elección correcta. Estoy tranquilo y feliz", señaló Herrera en entrevista con 'GQ'.
Además de hablar de otro temas como la Selección Mexicana, su familia y Portugal, el mexicano realizó una sesión fotografica, la primera de forma oficial tras las operaciones que se realizó al finalizar la Copa del Mundo de Rusia 2018.