Las Chivas del Guadalajara sumaron una nueva derrota en la Leagues Cup frente al Sporting Kansas City, ocasionando que el equipo mexicano terminara siendo eliminado del torneo, pero esto no fue impedimento para que Alexis Vega tuviera un acto de humildad con los aficionados del club tapatío.
Tras el encuentro entre el Rebaño Sagrado y el equipo del Sporting Kansas City, el jugador mexicano se acercó a las gradas en donde se encontraban dos jóvenes aficionados de las Chivas para obsequiarle su playera a uno de ellos.
A pesar del gran gesto que tuvo Alexis Vega con uno de los aficionados, la violencia se hizo presente, ya que a las afueras del Sporting Park, los fanáticos rojiblancos comenzaron a protagonizar una riña, ocasionando una batalla campal.
Las Chivas del Guadalajara culminaron su participación en la Leagues Cup al conseguir cero puntos, pues además de la derrota frente al Sporting Kansas City, los dirigidos por Veljko Paunovic cayeron en su debut en el torneo contra el FC Cincinnati.