El 'Chestappen' es real y la propia escudería de Red Bull lo ha dado a conocer. Por medio de un filtro de TikTok, el equipo austriaco pudo conocer cómo se vería una persona que tuviera los rasgos de sus dos pilotos, Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez.
Red Bull compartió en la mencionada red social el video en el que Verstappen prueba un filtro que le "fusiona" aleatoriamente con algún piloto de Fórmula 1.
Curiosamente, le tocó con su compañero de equipo, lo que causó las risas del piloto neerlandés y la reacción de los fanáticos, que celebraron este nuevo episodio entre el "bromance" de Verstappen y Checo Pérez.
Desde que el tapatío llegó a Red Bull, los aficionados de Fórmula 1 han celebrado las muestras de compañerismo y afecto entre ambos pilotos. Sin embargo, tras lo ocurrido en el Gran Premio de Brasil de 2022, y otros momentos durante la actual temporada, la relación pareció fracturarse.
Pero al parecer, los roces quedaron en el olvido y ya con el tercer campeonato de Verstappen asegurado, así como el título en el Campeonato de constructores, el siguiente objetivo será que Checo finalice subcampeón, con lo que Red Bull 1-2 en el Campeonato de pilotos por primera vez en su historia.