"Lamento decepcionarlos", fue la respuesta tajante de Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, en conferencia. "No hay rivalidad", continuó cortando de una vez por todas los rumores del distanciamiento entre el mexicano y el neerlandés de cara al Gran Premio de México 2023.
"No hay rivalidad, se llevan muy bien, sé que los medios aman enfrentarlos, pero trabajan bien juntos. Es bastante bueno ver el respeto que existe entre ellos, esto es un deporte y hay competitividad, como todo en la vida, pero son increíbles", indicó el mandamás británico en conferencia.
Con Checo levantando la mano por el Campeonato de la Fórmula Uno mucho se dijo sobre un posible enojo de Max, pero para Horner esto fue exagerado y en el equipo sólo trabajan para ganar todo.
"El objetivo del equipo siempre es ganar, pero también era una meta hacer el 1-2, algo que nunca hemos conseguido. Checo se hizo fuerte en la temporada y desde Austin tiene mayor confianza", añadió el jefe de RBR respecto al posible Subcampeonato de Pérez Mendoza este año.