La pareja conformada por Dominik Černý y Hana Burzalova se robó los reflectores en el Mundial de Atletismo. A pesar de no haber ganado la competencia de 35km marcha, la pareja eslovaca se fue festejando al terminar el recorrido.
Aunque Álvaro Martín y María Pérez se coronaron campeones del mundo en la misma disciplina, días después de hacerlo también en 20km, sin embargo, el día quedó marcado por un momento emotivo que eclipsó incluso la victoria de los campeones.
Durante la competición, el atleta eslovaco Dominik Černý completó el recorrido de 35km. Sin embargo, su verdadero triunfo llegó minutos después cuando Hana Burzalova cruzó la línea. Dominik se arrodilló justó cunado su pareja estaba por cruzar la línea, y cuando completó el recorrido le pidió matrimonio.
El momento culminó con Hana aceptando la propuesta, sellando su compromiso en medio de los aplausos y vítores de la multitud. Para agregar aún más emoción al instante, Dominik decidió cargar a Hana en sus brazos, culminando la competición de una manera que trascendió el ámbito deportivo.