El aficionado más leal del mundo, de nombre Peter Bornegrim, fue el único en hacerse presente en un partido de su equipo, el Gefle IF, de la Primera División de Suecia.
Bornegrim fue el apoyo del equipo sueco, que no ganaba desde agosto del presente año, y que le dio una grata sorpresa al fanático, pues en su encuentro de visita, se hizo con tres puntos.
La historia es increíble, ya que el aficionado viajó mil 200 kilómetros para presenciar al club de sus amores, además fue testigo de una nueva victoria y al final, los jugadrores fueron a agradecerle personalmente el apoyo.
Bornegrim habló con el diario local sueco Arbetarbladet, donde afirmó que él no se había percatado de nada, pues su celular se había quedado sin batería, pero días después supo que su historia se había vuelto viral.
"Me había quedado sin batería en el teléfono y esta mañana he visto que la imagen se extendió por todas partes. Soy seguidor del Gefle y quería mostrar a los chicos que tenían al menos a una persona allí apotando, que hay alguien que se preocupa", sentenció el aficionado más leal del mundo.