Aprovechando la semana de descanso y previo al Gran Premio de Australia, tercera carrera del calendario de la Fórmula 1, el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, tuvo tiempo para despejarse y concentrarse para la siguiente cita en el Albert Park de Melbourne.
A través de su cuenta de Instagram, el piloto de Mercedes colgó un metraje en donde se observa cómo se tira de un avión en medio del desierto de Dubai, en las imágenes también se puede apreciar a lo lejos al subcampeón del mundo realizando una serie de piruetas y movimientos.
"Ayer tuve el mejor día. Una forma muy ideal de pasar un domingo. He practicado paracaidismo durante un par de años, pero naturalmente durante la pandemia, no pude. Obtuve diez saltos y aprendí algo nuevo cada vez. Es una manera excelente de despejar la mente, volver a centrarnos en la semana que viene", escribió Hamilton en la publicación compartida.
En dicho viaje, el heptacampeón de la F1 no estuvo solo, su entrenadora de Mercedes, Angela Cullen, también acompañó al piloto en el fin de semana.
Lewis Hamilton no he tenido el mejor arranque de temporada. En Bahrein logró subirse al podio por casualidad, luego del abandono de los dos Red Bull, en Arabia Saudí, el piloto quedó en la décima posición e incluso declaró que estuvo muy lejos de alcanzar al Haas de Kevin Magnussen.
Actualmente, el inglés es quinto en el campeonato de pilotos con 16 unidades; por debajo de Charles Leclerc, quién lidera el campeonato con 45 puntos, Carlos Sainz 33 puntos, Max Verstappen 25 puntos y a seis puntos de su compañero de equipo, George Russell con 22 puntos.