La expareja de Diego Maradona, Rocío Oliva habló sobre los maltratos del exfutbolista durante los seis años de relación que tuvieron, pues aseguró que la amenazó en multiples ocasiones.
"Cuando nos separamos por primera vez, Maradona me dijo: 'Si no estás conmigo, algo te va a pasar. Puedes ir presa'. Pero estaba enamorada, y cuando charlamos me pidió perdón arrodillado. Después crecí y aprendí de las cosas buenas y malas. Nunca ejerció violencia de género", relató Oliva.
A pesar de todas las discusiones, la también presentadora aseguró que trata de llevar una buena relación con el exfutbolista, pues formó parte importante de su vida.
"La última vez que vi a Diego fue en enero pasado, por un tema laboral que tenía que ver con el deporte. Me hicieron una propuesta de trabajo y me sugirieron que hablara con él, pero no le interesó. Me dijo que podía crecer al lado de él, pero sin trabajar. Nunca quiso que trabaje, como tantos hombres. No lo extraño y no tenemos relación ahora, pero si me llama, lo atiendo, obvio", finalizó.