Addison Gray y Alice Little, dos trabajadoras del Chicken Ranch, uno de los más famosos burdeles de Las Vegas, han ofrecido "sexo gratis" a los pilotos de la F1.
Las trabajadoras sexuales con licencia están ofreciendo una sesión especial individual sin costo para todos los presentes sobre el emparrillado.
"Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento", dijo Little para el portal TMZ.
Los conductores no son los únicos que reciben beneficios: Gray y Little dijeron que también ofrecerán un descuento del 50% a cualquiera que acuda al desierto para las festividades.
"Nuestro descuento ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de damas generosas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera", señaló Little.
Por su parte, Gray dijo que el Gran Premio también necesita un poco de sabor, especialmente desde que dejaron de usar Grid Girls hace años.
"Desde que la Fórmula 1 prohibió a sus fabulosas chicas de parrilla en 2018, los eventos han carecido abrumadoramente del tan necesario atractivo sexual", dijo Gray.