La invitada esperada de la NFL regresó para la Semana 6 de la temporada y qué mejor que en un Thursday Night Football. Tras perderse el partido del fin de semana en Minnesota, Taylor Swift reapareció como seguidora de los Chiefs de Kansas City para el compromiso contra los Broncos de Denver.
A pesar de que el domingo pasado salió del partido ante los Vikings de Minnesota por una probable lesión, Travis Kelce se recuperó a tiempo para el compromiso de esta noche, al cual también asistió la cantante. Con lo que ambos siguen causando furor por su creciente relación.
Taylor asistió al Arrowhead Stadium en compañía de Donna Kelce, mamá del ala cerrada de los Chiefs. Es el tercer partido de la NFL para la popular cantante, después de los compromisos ante los Bears de Chicago, también en Kansas City, y contra los Jets de Nueva York. A este último asistió acompañada de otras figuras públicas como Blake Lively, Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Sophie Turner.
En cuanto al encuentro frente a Chicago, fue la primera vez que TS se presentó en un partido de la NFL y con ello prácticamente confirmó su relación con Travis Kelce, con quien se marchó al finalizar el juego.
Para el encuentro de esta noche frente a Denver, llama la atención que la cantante realizó el viaje al día siguiente del estreno de la película "Taylor Swift: The Eras Tour Concert Film", en Los Ángeles.
La película se rodó en tres noches durante la residencia de seis noches de la cantante en el estadio SoFi de Los Ángeles en agosto.