Algo que ha caracterizado a TV Azteca en sus transmisiones deportivas en los últimos años, es el equipo que han conformado Christian Martinoli, Luis García y Jorge Campos, y en ocasiones, acompañados de Zague. Pero de los cuatro, el más peculiar es el exportero de Pumas y de la Selección Mexicana, por sus pocas intervenciones.
Al respecto, el propio Martinoli reconoció que es "la palabra más cara" del canal, pues incluso se marcha antes de que finalicen los juegos. Lo anterior lo compartió en charla con Ricardo Peláez, quien 'criticó' lo poco que habla Campos.
"Lo tienen, pero no aporta nada", comentó el exdirectivo de Chivas y América, a lo cual Martinoli aceptó que en ocasiones se va al hotel o a otro lado, pero precisó que por lo general se marcha hasta después del minuto 70. Además, dijo que el máximo que tenían registrado eran 36 comentarios dichos por Jorge Campos en una transmisión.
"Pero Jorge Campos es el más importante de todos nosotros porque es un ícono del futbol mexicano. Es como traer un santo y ahí está. Hay gente que no cree en el santo y gente que lo va a adorar. Aparte a él le gusta, está fascinado. Es un súper personaje, en el mundo lo conocen en muchas partes", explicó el narrador de TV Azteca.
Por otra parte, Martinoli y Peláez recordaron lo que fue Campos como portero y el primero consideró que sus atuendos peculiares fueron un factor clave para que recibiera el reconocimiento que actualmente tiene. "Yo una vez le dije, 'sin esos trapos no sé a dónde hubieras llegado'. Pero esa ropa lo catapultó al universo.
"Él es divertido desde su nervio. Es un personaje tremendo, con nosotros Marín lo trajo en 2007 y desde entonces trabaja con nosotros", finalizó.