La semana pasada Alexis Vega y Cristian 'Chicote' Calderón fueron separados de Chivas luego de caer en una indisciplina tras el encuentro del Rebaño ante los Diablos Rojos de Toluca.
Luego de que la noticia se dio a conocer la redes sociales explotaron en contra de los jugadores debido al estado de forma actual de ambos, así como por el mal momento por el que estaba atravesando el equipo jalisciense.
Tras darse a conocer la sanción las esposas de ambos jugadores utilizaron sus redes sociales para dar su punto de vista y defender a sus maridos, como es el caso de Paula González, esposa de Alexis Vega.
"Desde cuando crucifican más un futbolista por una “mala conducta” extra cancha, que a un político, violador o asesino, increíble la carencia de educación y valores, ¿desde cuándo el humano se volvió inhumano?", se lee en su publicación en redes sociales.
Después de que la noticia y las consecuencias se dieron a conocer tanto Veljko Paunovic como la directiva encabezada por Amaury Vergara analizan la opción de perdonar a ambos jugadores y que jueguen lo que resta del Apertura 2023.