Lionel Messi, reconocido futbolista argentino, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se filtraran supuestos mensajes entre él y la modelo brasileña Fernanda Campos. La controversia ha surgido a raíz de una grabación compartida por la influencer en la que se muestra una supuesta conversación privada con el astro del futbol.
Fernanda Campos, quien previamente había estado involucrada en rumores de infidelidad con Neymar, expuso los mensajes a través de un video en su cuenta de X, antes conocida como Twitter.
En la conversación que supuestamente tuvo con Messi, se observa al jugador argentino preguntando a la modelo dónde podría verla, a lo que Campos responde con las opciones "Brasil o Privacy" y le envía un enlace de una plataforma de contenido para adultos. En la grabación, Messi responde con "no puedo abrir", poniendo fin a la breve interacción.
Cabe destacar que durante en la publicación la modelo compartió la frase: ‘Cómo hacer tu marketing’ acompañada de un emoji riéndose. Aún no se sabe si el video es real o fue una publicación falsa.
La noticia ha causado polémica en redes sociales con alguna gente defendiendo al argentino y otros criticando el acto del futbolista.