Pudimos vivir una actuación espectacular en la Gran Final Nacional de Red Bull, y es que fuimos testigos de lo que probablemente fue el choque más marcado entre la nueva y vieja generación del freestyle en México.
Y es que vivimos auténticos choques de titanes, ya que cada vez que se enfrentaban entre estas dos generaciones, se sentían las ganas de cada uno por llevarse la victoria, para demostrar quién dominará a partir de ahora.
Y es que a pesar de que Yoiker, alguien de la vieja camada, consiguió el bicampeonato, la nueva generación dio un golpe de autoridad; como Azuky ganándose el respeto de todo el Palacio de los Deportes por su magnífica batalla frente a Rapder, como Artil logrando eliminar a Jony Beltrán y consagrándose como el Caballo Negro de la competición, y como el subcampeón Majestic teniendo una noche de ensueño eliminando a Rapder en Semifinales y dando una digna final ante el flow más pesado de México.
Este último mandó un mensaje a través de RÉCORD sobre lo que pueden esperar de esta nueva generación en el freestyle mexicano, “Llevamos tiempo comprometidos en esto, pueden esperar buenos resultados, como esfuerzo de nuestra parte, no duden que vamos a seguir sacando la cara por Mex, por lo que somos”, dijo Majestic.
El cambio de generación en el freestyle nacional es más real que nunca, pero no hay de qué preocuparse, el futuro e incluso el presente de México está en buenas manos.