El sueño de muchos niños es el de convertirse en futbolista profesional y resulta irónico pensar que alguien que llegó al profesionalismo nunca soñó con hacerlo. Tal fue el caso de Sebastián Dubarbier, quien cambió los desbordes por la banda izquierda para dedicarse de lleno a su carrera musical.
Originario de La Plata, Argentina, inició su carrera a los 16 años con Gimnasia, de donde pasó a Olimpo de Bahía Blanca. En 2008 migró a Cluj de Rumnia, con el cual tuvo oportunidad de jugar Champions League y Europa League. Después de pasar por Turquía y Francia, en 2011 llegó a España, donde enfrentó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Al Argentina lo enfrentó con Córdoba en Copa del Rey y posteriormente con Almería en LaLiga, en un partido en el que pudo intercambiar camisetas. Al portugués también tuvo oportunidad de tenerlo como rival en campo, aunque no hubo intercambio de casacas al finalizar el encuentro.
Dubarbier no soñaba con ser futbolista, pues aunque tenía condiciones, no sentía apego por el entrenamiento y la disciplina. Cuando a sus 21 añis se compró una guitarra comenzó a conocer el mundo musical, pero fue en 2017, cuando regresó a Argentina con Estudiantes La Plata, que empezó a planear su primer disco.
Cuando llegó la pandemia finalmente se decidió por completo y colgó los botines para dedicarse a la música por completo. Gimnasia, Olimpo, Cluj, Lorient de Francia, Tenerife, Córdoba, Almería, Estudiantes La Plata, Deportivo la Coruña y Banfield fueron los clubes del rockero, que al mismo tiempo trabaja en proyectos familiares como una cervecería en La Plata.