El equipo londinense ha tenido complicaciones para poder fichar esta campaña. Los potenciales refuerzos del conjunto azul se han visto truncados y el Barcelona ha sido la razón por la cual el Chelsea no ha podido fichar.
Luego de los fichajes caídos y con la fecha del cierre del mercado cada vez más cerca, la compañía de cadena rápida, Domino´s Pizza, no ha perdido la oportunidad de hacer mofa de los Blues, confirmado que, después de que el Chelsea fichara a su último jugador ellos han entregado más de 852 mil pizzas.
Primero, Antonio Rudiger se fue gratis al Real Madrid, al igual que Andreas Christensen a la Ciudad Condal, más los fichajes de Raphinha y de Jules Koudé al equipo catalán, que en teoría ya estaban amarrados con el conjunto londinense, demuestran o la muy mala planeación del equipo inglés o el excelente uso de las palancas financieras que ha estado usando el Barcelona.
El mercado de fichajes termina el próximo 5 de septiembre, las fechas se alargaron debido a que el Mundial comenzará el próximo mes de noviembre, el equipo londinense todavía tiene tiempo para intentar fichar jugadores en posiciones claves.