Luego del éxito que tuvo el torneo de FIFA entre los clubes mexicanos durante la pandemia de la Covid-19, la Liga MX anunció que tendrían otra edición pero ahora con pro players. Por ello, Mazatlán FC reclutó a dos jugadoras para que representaran a la institución.
Una de ellas fue Victoria Rojo, quien fue la suplente en esa ocasión. Rojo nunca tuvo la oportunidad de disputar un partido debido a que la titular, Alejandra Zamudio, fue quien disputó más encuentros.
Tras el mal arranque, Victoria abandonó al equipo y a poco más de un año de que se disputara la eLiga MX, la gamer dio a conocer en sus redes sociales que abrió su cuenta de OnlyFans.
Rojo reveló que los usuarios que deseen suscribirse a su cuenta en dicha plataforma de contenido exclusivo recibirán contenido recurrente, esto siempre y cuando paguen una suscripción mensual de 300 pesos.
OnlyFans se ha convertido en una página a la que acuden distintas celebridades para generar mayores ingresos, incluso es cada vez más común que los y las deportistas se unan a este sitio web.