El serbio Novak Djokovic se deshizo en elogios hacia José Mourinho, actual entrenador de la Roma y quien estuvo presente en la victoria del histórico tenista sobre Tomás Etcheverry en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.
Ir a ver al N°1 del mundo es una atracción para muchas figuras y eso es lo que ocurrió con el portugués. En rueda de prensa tras su debut, Nole dijo: "Me he visto con él más veces en el pasado. Venía a verme jugar en Londres, especialmente en las Finales ATP cuando se celebraban allí y él entrenaba en Inglaterra".
"Es un gran seguidor del tenis, por supuesto uno de los mejores entrenadores de futbol que tenemos no solo hoy, sino en la historia. Me siento muy halagado de que venga a ver mis partidos. Es una persona muy agradable. Siempre fue muy amable conmigo y con mi equipo," añadió el 22 veces campeón de Gran Slams.
También llegaron a tener contacto antes del partido, ya que conversaron en la zona de vestuarios, en donde el exentrenador del Real Madrid le pidió que le firmara una gorra. "Espero poder devolverle el favor e ir a ver a su equipo (Roma) cuando está entrenando", concluyó Djokovic.
Además del técnico, Carlos Alcaraz también estuvo presente en el Foro Itálico viendo al de Belgrado. El español sabe que con solo saltar a la cancha ya lo superará en el ranking ATP y volverá a la cima.