Las rivalidades no se olvidan y menos cuando tuvieron la oportunidad de vivirla dentro de un diamante, eso es lo que ocurre con Derek Jeter, Alex Rodríguez y David Ortiz, quienes jugaron en las Grandes Ligas y que vivieron, en carne propia, la rivalidad entre Red Sox y Yankees.
Ahora, que los tres pertenecen a la mesa de análisis, Ortiz aprovechó la oportunidad para hacerle un regalo un poco inusual al short stop de los Yankees, una camisola de los Red Sox con el nombre de Derek Jeter, algo que molestó al parador en corto de Nueva York.
Jeter estuvo en activo desde 1995 hasta su retiro con los Yankees en 2014, Ortiz llegó a los Red Sox en 2003 y jugó en Boston hasta 2016, año en el que se retiró, regalando 11 buenas temporadas del duelo Jeter vs Ortiz.
Actualmente ambas novenas están peleando por un lugar en postemporada, aunque luce difícil, en el este de la Liga Nacional los Rays de Tampa son líderes, los Orioles son segundos, los Yankees son terceros, los Blue Jays cuartos y Boston está al final de la Liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: SALT BAE ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA FINAL DEL MUNDIAL