Julio César Domínguez, defensa central de Cruz Azul, ha sido el foco de la atención desde el pasado fin de semana, desafortunadamente para él, por razones extracancha y no por su rendimiento dentro del terreno de juego.
Tras publicarse algunas fotos del jugador en la fiesta de su hijo Matías, misma que parecia hacer alusión a Joaquín "El Chapo" Guzmán, las cosas no han sido fáciles ni para el jugador y por supuesto tampoco para su familia.
Por esta razón David Faitelson, conductor y analista de ESPN, recomendó a Cruz Azul, mediante redes sociales, que le ofrezcan ayuda psicológica tanto para el "Cata" Domínguez como a su familia.
"Lo más conducente seria que Cruz Azul le ofreciera al “Catita” Domínguez y a su familia ayuda profesional psicológica", aseguró Faitelson mediante su cuenta de Twitter.
Recordemos que, por lo pronto, Domínguez está separado del club hasta no solucionar este problema, no jugó la fecha 1 ante Tijuana y todo indica que tampoco estará en la Jornada 2 del Clausura 2023.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSA DE DANI ALVES SALE EN SU DEFENSA: "YO SE LO RESPETUOSO QUE ES"