Una etapa importante es la que se viene en el caso de Dani Alves porque las pruebas que se tienen al momento de la posible violación a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 31 de diciembre serían "indicios más que suficientes" para poder probar la culpabilidad del futbolista.
Y es que de acuerdo al medio español 'El Periódico', Anna Marín, quien es la jueza a cargo del caso del brasileño habría mencionado que "existen indicios más que suficientes" para pensar que las pruebas en contra de Dani Alves son válidas para comprobar los hechos ocurridos en la discoteca.
Sin embargo, también se dijo que Marín afirmó que aún es temprano en el proceso judicial por lo que todavía no se puede tomar una decisión tajante sobre la culpabilidad o inocencia del exfutbolista de los Pumas.
Se tiene un plazo de una semana para determinar si existe riesgo de fuga en Dani Alves, ante la posibilidad de seguir su proceso judicial fuera de la cárcel, condición que busca la defensa, señalando que existen algunos elementos que serían tendenciosos y no tan evidentes en las pruebas que tienen las autoridades.
De acuerdo con Antena 3, el abogado Cristóbal Martell presentó un recurso contra el auto de prisión y se hizo de acuerdo a que "las imágenes captadas en el reservado ponen en 'severa cuarentena o duda valorativa' algunas de las afirmaciones que se expone en el auto de prisión dictado por la jueza instructora, y que ofrece credibilidad y verosimilitud a la declaración de la víctima".