Las cosas se complican cada vez más para Dani Alves, pues ahora una de las batallas más importantes para el futbolista parece estar perdida, pues Joana Sanz le pedirá el divorcio al jugador tras reflexionar la situación.
El futbolista ha rechazado un vis a vis con su pareja, según 'El Programa de Ana Rosa', lo que habría hecho a la modelo tomar la decisión de dejar al brasileño.
La eliminación de todas sus fotos juntos en su cuenta de Instagram fue el primer aviso de su decepción hacia su esposo, con el que contrajo nupcias en 2017, tras dos años de noviazgo.
Ahora solo se espera que los abogados de la modelo empiecen con los tramites de divorcio, mientras Alves continua en prisión preventiva a la espera de que su proceso legal continue y se decida su sentencia.
JOANA SANZ NIEGA HABERSE PUESTO DEL LADO DE LA VÍCTIMA
El programa español además expuso que Joana Sanz quería ir con Dani a la discoteca Sutton aquel 30 de diciembre en el que sucedió el supuesto abuso sexual, pero Alves se negó a que lo acompañara pues “no era plan de chicas” y “quería ir con sus amigos”.
Esta situación según expone el 'Programa de Ana Rosa", habría hecho que Joana Sanz este arrepentida de mostrarle su apoyo públicamente, pues ahora se ha dado cuenta que estaba equivocada y que “cree en el relato de la víctima”, por lo que ha dejado de confiar en Dani Alves.
Sin embargo, minutos después de que esta información fuera publicada, Joana Sanz salió a desmentir la versión del medio español al subir en sus historias de Instagram que "Es falso" y que "Esta claro que si no tienen noticias, las inventan". A pesar de desmentir esta versión, no negó que busque el divorcio con Dani Alves.