Como en los viejos tiempos. Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del América y del futbol mexicano, volvió a lucirse con su famoso 'Cuauhtemiña' en el calentamiento previo al partido de Leyendas por el Centenario del Necaxa.
Durante el calentamiento en el Estadio Victoria, el actual gobernador de Morelos volvió a lucirse con los botines, al hacer su tradicional 'Cuauhtemiña', la cual consiste en juntar el balón con los dos pies y levantarlo con un salto para dar un pase en medio de la marca de dos rivales.
Este acontecimiento se suma a un fin de semana de fiesta en Aguascalientes, pues se festeja el 100 aniversario del Club Necaxa, con un partido entre Leyendas del club contra un equipo de estrellas del futbol mundial.
En el equipo de Resto del Mundo se encuentran jugadores como Adolfo Ríos, Cannavaro, Cambiasso, Fernando Morientes, Guti, Cuauhtémoc Blanco, entre otros.
Mientras que del lado de las Leyendas del Necaxa están Pablo Quattrocchi, Nico Navarro, Alberto García Aspe, Alex Aguinaga, Braulio Luna y más.
'CUAU' BRILLÓ EN EL ESTADIO VICTORIA
En medio de la fiesta por el Centenario del Necaxa, Cuauhtémoc Blanco fue uno de los protagonistas del juego, pues a pesar de jugar como rival, la afición de los Rayos reconoció el exjugador mexicano, la cual pudo deleitarse con su talento.
Previo al juego, Blanco fue uno de los jugadores más ovacionados al entrar al terreno de juego. Ya en el partido, el exfutbolista fue uno de los jugadores que más hizo vibrar al Estadio Victoria con sus lujos.
Primero fue un pase de 'taquito' en medio de dos jugadores rivales y durante el transcurso del juego, con una gran lectura de partido, Cuauh también demostró que aún tiene condición física para dar 'piques' largos,
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: VÍCTOR OSIMHEN SALE LESIONADO DEL DUELO ENTRE NIGERIA Y ARABIA SAUDITA