Además de ser considerado uno de los mejores jugadores de la actualidad, Cristiano Ronaldo es conocido por su fama de ‘donjuán’ tan efectiva como su puntería frente al arco rival; sin embargo, ‘hasta al mejor cazador, se le va la liebre’, pues el delantero del Real Madrid desperdició la que pudo haber sido su primer noche de pasión con la espectacular actriz inglesa, Gemma Atkinson.
Atkinson, quien mantuvo un romance con el portugués en 2007, cuando este jugaba en el Manchester United, reveló cómo fue su primera cita con CR7 durante una entrevista para una emisora de radio de su país, y que contrario a lo que se piensa, ella no terminó en la cama del portugués como otras de sus conquistas.
“Fue muy, muy glamuroso. Fuimos a su casa y nos tomamos unas tazas de té mientras veíamos en la televisión ‘Only Fools and Horses’. De verdad que sí”, declaró la despampanante mujer; la actriz también contó que su aventura con CR7 terminó cuando comenzaron los rumores sobre el gusto del luso en frecuentar clubes de strippers.