El futbolista brasileño Willian Borges da Silva protagonizó una emotiva escena al reencontrarse con su padre Severino Vieira da Silva,en el regreso a su país natal.
Willian jugará en el Campeonato Brasileño de Serie A con el club Corinthians, después de haber salido de manera abrupta del Arsenal, equipo en el que sólo permaneció una temporada y con el que había firmado contrato hasta 2023.
A su llegada, Willian bajó del coche para reencontrarse con su padre, quién lloró al abrazarlo, también fue recibido por los dirigentes del equipo de brasileño.
El futbolista se dijo feliz de regresar a su antiguo club, que lo acogió en 2005 cuando el extremo derecho tenía 16 años.
“Estoy de vuelta. Volví a mi casa. Estoy feliz de poder estar aquí, de podes vestir esta camiseta. Y espero que podamos encontrarnos lo más pronto posible”, comentó.
El delantero de 33 años permaneció jugando para la Premier League durante 8 años, Willian fichó con el Chelsea en 2013 y en 2020 llegó como agente libre al Arsenal.
Al jugador se le llegó a ver en mal estado físico en sus últimas presentaciones con los Gunners, en donde llegó a mostrar hasta sobrepeso.