Oficialmente, CM Punk se encuentra como agente libre en el mundo de la lucha libre profesional, después de que AEW decidiera poner fin a su relación laboral de manera inmediata.
Tony Khan, propietario de AEW, tomó la decisión de separarse de Punk sin dejar margen para un posible regreso a la empresa.
La razón detrás de esta sorprendente decisión parece haber sido un incidente entre CM Punk y otro luchador de AEW, Jack Perry, tras su pelea en el evento All In en Londres.
Este enfrentamiento no llegó a mayores, pero se sumó a una serie de tensiones previas que ya existían entre ambos. Tras una investigación interna, el Comité de disciplina de AEW concluyó que era apropiado el despido de CM Punk.
Este incidente no es la primera vez que CM Punk se ve involucrado en problemas con otros luchadores. Hace un año, tuvo una pelea con The Young Boys y Kenny Omega, lo que resultó en una suspensión, pero esta última controversia marcó el límite para la empresa. Ahora, el futuro de Phil Brooks, nombre real del luchador, está en sus manos, y dependerá de otras empresas interesarse en su carrera.